24 de marzo de 2016

JUEVES SANTO DÍA DEL AMOR FRATERNO

Es Jueves Santo. Hoy Jesús nos enseña como amar auténticamente con toda el alma y con todo el corazón.
Jesús, en la última cena, se acercó a cada uno de sus discípulos y les lavó los pies, en un gesto de servicio y amor que sus discípulos no olvidarían jamás.
A  las cinco de la tarde hará su aparición bajo el dintel del Santuario de María Auxiliadora la Cruz de Guía de la Hermandad de la Redención,  el estreno especial de este año  la primera fase del dorado de su paso de misterio, frontal de la canastilla, crestería y las esquinas, ya expuestas en el paso del Señor de la Redención.
Además, la hermandad estrenará un juego de potencias para el Señor, de los talleres de Orfebrería Sevillana. los hermanos de la Redención verán cumplido otro de sus sueños hecho realidad y  visitaran el  Sanatorio de Santa Rosalía, y procesionaria por las calles de Jerez como símbolo del Cristiano,  y de como Jesús murió por todos nosotros en ella, signo de amor fraternal y desinteresado.A las 13.00 horas tendremos los Santos Oficios, están todos invitados a tal solemne actos como Cristo  nos llama a derribar muros, unidos con Él.
 Jesucristo se entregó a la muerte para derribar “la barrera del odio” que separaba a las gentes (cf. Ef 2,14), y hacer de todos ellos una única familia bajo un mismo y único Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...