25 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTO

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención Salesiana de Jerez, desea mostrar su más sincero y profundo agradecimiento a todas las personas implicadas que hicieron posible nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
Gracias a los Hermanos, que tuvieron un magnífico comportamiento y buen hacer bajo el Santo Hábito Nazareno durante todo el recorrido, haciendo ver que pese a nuestra juventud, esta Hermandad rebosa madurez y saber estar. Mención especial requieren todos aquellos "pavitos" y monaguillos, que colorearon de niñez nuestras andas. Gracias también a sus madres y padres por facilitarnos la labor.
Gracias al cuerpo de auxiliares que tanta ayuda nos han ofrecido las nueve horas de camino, haciendo nuestra Estación de Penitencia más llevadera.
Agradecer también al cuerpo de acólitos Tarsus Tarsicio por iluminar el camino de Nuestro Padre Jesús de la Redención con la sobriedad que un Jueves Santo requiere.
Seguimos agradeciendo un año más la labor del Capataz y sus Auxiliares por realizar una labor impecable en todo momento, así como agradecer el enorme esfuerzo de los costaleros por ser los pies de Nuestro Titular, y por arrancar los aplausos más sonados del Jueves Santo.
Agradecimiento también enorme a todos los Hermanos de Junta y Auxiliares que durante toda esta Semana de Pasión al colaborado en la preparación del montaje de Nuestro Paso de Misterio y enseres, Mayordomo y cuerpo de Mayordomos así como a los miembros del Grupo de la Juventud Cofrade, a la banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Arcos, Cuerpo Nacional de Policía y representacion de un Hermano de la Hermandad de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia, por acompañarnos en nuestra Estación de Penitencia.
Finalmente, le queremos dar las gracias a todos aquellos Hermanos y Hermanas que no pudieron realizar estación de penitencia con nosotros aquí, pero que desde arriba, junto a Nuestro Padre Jesús de la Redención y a María Santísima Madre de la Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios, nos dan fuerzas y motivos para realizar el camino una vez más. Va por vosotros.
En definitiva, Gracias en mayúsculas por hacer posible este magnífico Jueves Santo, que quedará en nuestros recuerdos.
Reciban un Abrazo en Jesús Redentor y María Santísima Madre de la Iglesia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...