29 de marzo de 2015

Presentación de la Cruz de Guia


En la tarde del Viernes de Dolores, la Hermandad de la Redención, hizo la presentación de la Cruz de Guía, ya dorada que procesionaria el día del Amor fraterno del Jueves Santo del  2015.
 Después de la presentación de la cruz los hermanos y  devotos  allí presente, como viene siendo habitual todos los años  el Viernes de Dolores, fueron orando las quince estaciones de penitencias del viacrucis por el interior del Santuario portando la cruz  y flanqueada por dos ciriales en cada una de las estaciones en busca de la meditación de la Pasión y Muerte de Jesucristo nuestro Señor en su camino al Calvario.
Acto seguido se paso al Cabildo de toma de Hora de la Salida Procesional del 2015,, y media hora mas tarde los costaleros que portaran a Nuestro Padre Jesús de la Redención, hicieron unas  levantadas como preámbulo del Jueves Santo.








 

2 comentarios:

  1. Realmente impresionante, preciosa. Estoy seguro de que causará sensación el Jueves Santo en su Estación de Penitencia. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerez vera procesionar la Cruz de la Redención, donde el murió por todos nosotros, especialmente la Familia Salesiana estará orgullosa, de ser participe en esta protestación de fe.

      Eliminar

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...