9 de febrero de 2016

Venia 2016

El pasado lunes 8 de Febrero tuvo lugar en nuestra sede social la firma de la Venia con la Hermandad de la Vera Cruz, por lo que la Hermandad de la Redención le cede el paso a la cofradía de San Juan de los Caballeros la jornada del Jueves Santo.
El origen de este acuerdo ocurre hace cuatro años, cuando la Hermandad de la Redención (que al ser la más joven, tiene asignado el primer lugar en cuanto a orden de paso por Carrera Oficial se refiere) y la Hermandad de la Vera Cruz, deciden intercambiar sus posiciones para que el Lignun Crucis de esta Hermandad sea quien abra el paso procesional en la Carrera Oficial de nuestra ciudad el día del amor fraterno. Desde entonces, cada año se firma el acuerdo con el mismo efecto.
Aprovechando esta ocasión, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de la Vera Cruz por las cordiales relaciones y apoyo que llevamos manteniendo desde nuestro erigimiento como Hermandad, que actualmente sigue vigente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...