1 de febrero de 2016

Comunicado y actividades

Queridos Hermanos en Cristo Redentor.
Con la llegada próxima de la Cuaresma la actividad en nuestra Hermandad se hace más intensa si cabe. Ya en escrito adjunto hemos enviado las actividades que tenemos de aquí a Semana Santa, así como la comunicación de los días de REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO. En este otro escrito queremos comunicarles que hasta el próximo día 4 de febrero, en horario de 20 a 22 horas los martes y los jueves pueden pasarse por nuestra Casa de Hermandad para entregar las túnicas que tengáis en casa o para recoger nuevas para la salida procesional o para regularizar las túnicas que se tengan en alquiler.
Si su túnica está en casa y no la ha devuelto y tiene el propósito de hacer estación de penitencia, como así deseamos, debe pasarse a comunicarlo. Si no desea hacer estación de penitencia y tiene la túnica en casa, por favor entréguela porque le sirve a otro hermano y si la túnica se encuentra ya en la Hermandad pasase a recogerla para probársela y confirmar su presencia en la estación de penitencia.
En la confianza de vuestra atención recibid un abrazo en Cristo Redentor.

Febrero:
Día 6. XVII Caravana Solidaridad Don Bosco.
Día 10 Miércoles de Ceniza. I Día del Triduo a Nuestros Titulares. Eucaristía a las 19.30 horas.
Día 11. II Día de Triduo. Eucaristía a las 19.30 horas.
Día 12. III Día de Triduo. Eucaristía a las 19.30 horas.
Día 13. Función Principal de Instituto (19.30 horas), con imposición de medallas a los nuevos hermanos, y posterior convivencia en la Casa de Hermandad.
Día 28. Besamos y Besapiés de Nuestros Sagrados Titulares. Tras la Eucaristía de las 12, presentación del cartel de la Hermandad, Glosa Poética y concierto de la Banda de las Tres Caídas de Arcos que este año nos acompañará en nuestro desfile procesional.

Marzo:
REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO. Días 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9 y 10, de 19.30 HORAS a 21.30 HORAS en la Casa de Hermandad.
Día 5. a las 18 horas. Merienda con el pregonero de la Semana Santa 2016, Don José Vegazo, en la Casa de Hermandad.
Día 18. Tras la Misa de 19.30 horas, Vía Crucis Penitencial en el interior del Santuario y, posteriormente, Cabildo de Salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...