18 de febrero de 2012

ENCUENTRO REGIONAL DE HERMANDADES SALESIANAS EN CORDOBA.

Los días 18 y 19 de febrero se celebra en Córdoba el Encuentro de Hermandades Salesianas, los miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad han partido dirección Córdoba y presentaran en dicho acto un expediente donde solicitamos que el próximo encuentro de Hermandades del año 2013 se realice en nuestra ciudad, con motivo del Cincuentenario de nuestra Casa Salesiana.

Encuentro de Hermandades y Cofradías Salesianas 2012

Este fin de semana, en la antesala del miércoles de ceniza, se celebra en Córdoba una nueva edición del tradicional Encuentro Regional  Salesiano de Hermandades y Cofradías, tendrá lugar durante este fin de semana los días 18 y 19, este evento supondrá el comienzo de manera oficial de la Cuaresma y el tiempo de preparación de las Hermandades Salesianas.
Organizado en esta ocasión por la Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Bosco de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...