23 de octubre de 2011

Don Manuel Bravo Fernández se ha ido al Cielo

En la tarde de ayer y tras complicarse su estado de salud, nos dejaba para volver al Padre, Don Manuel Bravo Fernández, Salesiano de Don Bosco.

Descanse en paz quien dedicó su vida al servicio de los demás, en particular de nuestra juventud. Hombre bueno y responsable, sacerdote incansable, hermano de sus hermanos, amigo de todos, cuya presencia en Jerez fue determinante para alcanzar logros que perduran en el tiempo como el Santuario de María Auxiliadora, imagen de la Santísima Virgen que se venera en dicho templo, promoción y afianzamiento de la Asociación de Antiguos Alumnos, llegando a marcar un antes y un después en la historia de nuestra Cofradía, junto a cofrades de la primera hora de La Redención, desafiando adversidades de distinta índole, bendijo nuestras Imágenes Titulares 28 de marzo de 1996 y alentó los primeros Cultos y salida del Señor, trabajando siempre a Mayor Gloria de Dios Padre en beneficio de Su Pueblo santo.

Descanse en paz, tan querido Salesiano. Dios premiará lo bueno y mucho que sembró en esta tierra. Quienes tuvimos la suerte de disfrutar de su persona y su trabajo, pedimos a Dios Padre envíe a su mies, obreros de la categoría humana y espiritual de Don Manuel Bravo Fernández.

Foro de los Cofrades Salesianos en Internet

Leer más: http://redencionsalesianajerez.webnode.es/foro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...