30 de diciembre de 2013

NUESTRO HERMANO DON AGUSTIN LLAMAS GALERA ELEGIDO REY MAGO EN LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Nombramiento de nuestro hermano Agustín Llamas Galera, SECRETARIO de la Hermandad, como Rey Melchor en la Hermandad de la Candelaria. Fue el pasado lunes, en un acto sencillo junto con miembros de la Asociación del Santo Ángel del Cuerpo Nacional de Policía que encarna a Gaspar y un veterano costalero de la Hermandad de la Candelaria como Baltasar, seran los encargados de representar este año sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y han sido designados para asumir el cargo de repartir Ilusión entre los más pequeños. Este año tendremos como Rey Melchor a D. Agustín Llamas Galera, Secretario de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención, como Rey Gaspar a D. Sergio Parada Cristo de la Asociación del Santo Ángel de la Policía Nacional y como Rey Baltasar nuestro Hermano D. José Miguel González López.



22 de diciembre de 2013

MISA DEL GALLO
La misa del Gallo en nuestro Santuario se celebrará el 24 de Diciembre a las 19:00 horas de la tarde.

VACACIONES DE NAVIDAD
La Hermandad permanecerá cerrada durante estas fechas hasta el 7 de enero , donde volveremos a abrir la Hermandad para todos los hermanos en nuestro horario habitual : Martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas.

SUERTE PARA HOY



8 de diciembre de 2013

Zambomba y Belén Viviente

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
8 DE DICIEMBRE: NOVENO ANIVERSARIO COMO HERMANDAD

 


Queridos Hermanos, hoy domingo día 8 de diciembre día de la Purísima, estamos de enhorabuena, ya que nuestra Hermandad celebra su Noveno Aniversario, por lo que estamos todos invitados a participar en la Eucaristía de la Inmaculada Concepción a las 19,30 horas y realizar en compañía de todos los asistentes a tan piadoso acto, al Juramento del Dogma de la Inmaculada Concepción.
Acto seguido todos los Hermanos, devotos y personas que lo deseen pueden asistir a la bendición de los locales de la Casa de Hermandad y convivencia.
 
El dogma de la Inmaculada Concepción de María no ofusca, sino que más bien pone mejor de relieve los efectos de la gracia Redentora de Cristo en la naturaleza humana. Todas las virtudes y las gracias de María Santísima las recibe de Su Hijo. La Madre de Cristo debía ser perfectamente santa desde su concepción. Ella desde el principio recibió la gracia y la fuerza para evitar el influjo del pecado y responder con todo su ser a la voluntad de Dios. A María, primera redimida por Cristo, que tuvo el privilegio de no quedar sometida ni siquiera por un instante al poder del mal y del pecado, miramos los cristianos como al modelo perfecto y a la imagen de la santidad que están llamados a alcanzar, con la ayuda de la gracia del Señor, en su vida.

2 de diciembre de 2013

Noveno Aniversario

Queridos Hermanos comunicamos que el próximo día 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción y aniversario de nuestra Hermandad, realizaremos el Juramento del Dogma de la Inmaculada en el transcurso de la Eucaristía de 19,30 horas, seguidamente pasaremos a la casa de Hermandad para proceder a su Bendición y celebraremos nuestra tradicional convivencia para celebrar nuestro noveno aniversario. Os esperamos
Un abrazo en Cristo Redentor.

1 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD GRUPO JOVEN

Vigilia de la Inmaculada: El próximo 7 de diciembre, tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada, como un año mas organiza la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis. En esta ocasión la misma comenzará a las 19:30, en el colegio de la Compañía de María para posteriormente trasladarnos al colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón donde celebraremos una Eucaristía con nuestro Obispo Don José Mazuelos.
Seguidamente se celebrará una tradicional zambomba.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...