26 de noviembre de 2011

Convivencia productos Navideños

 Convivencia en nuestra Hermandad para elaborar, degustar los pestiños y roscos que se ofrecerán posteriormente en la fiesta navideña
Con este fin se prepara una convivencia el sábado día 26 de noviembre, en la Casa Hermandad a las 14.00. Se prepara un Ajo caliente para su degustación y los hermanos que  vengan al acto pueden  traer algo para picar. Las bebidas se pueden comprar en el bar de la hermandad

25 de noviembre de 2011

COMUNICACIÓN HERMANOS MES DE DICIEMBRE

 Queridos Hermanos en Cristo Redentor: traslado información de interés para cuantos Hermanos integramos esta Hermandad y Cofradía, en el deseo de que resulten de su agrado y beneficio, esperando contar con su inestimable y necesario apoyo.
Actos programados para el mes de diciembre de 2011:
-Cultos a nuestros Sagrados Titulares (Santuario de María Auxiliadora):
Jueves 1 de diciembre, 21,00 horas.
-Eucaristía de Hermandad: Todos los sábados a las 19,30 horas. Santuario María Auxiliadora.
 
-Representación del Belén Viviente organizado por el grupo de la Inmaculada Concepción, Juventud Cofrade de nuestra Hermandad los días 3 y 17 de diciembre 19,30 horas Santuario de María Auxiliadora:
Todos los Hermanos que deseen ver la representación, deberán ofrecer al Niño Jesús, 1 kilo de alimentos que irán destinados a Caritas Diocesana.
-Seguidamente Tradicional Fiesta Navideña pro Paso de Misterio: 
Días: Sábados 3 y 17 de diciembre
Lugar: Gimnasio del Colegio Salesiano.
Hora de comienzo: 20,30
Todos los Hermanos que lo deseen pueden colaborar trayendo una tortilla de patatas.
-Juramento de la Inmaculada Concepción,
Séptimo aniversario de nuestra Hermandad:
El próximo día 08 de diciembre de 2011, día de la Inmaculada Concepción y séptimo aniversario de nuestra Hermandad, se llevara a cabo durante el transcurso de la Eucaristía de las 12,30 horas, el Juramento del Dogma de la Inmaculada Concepción de María que hacemos extensibles a cuantos Hermanos deseen participar.
Seguidamente tendremos una convivencia en el bar de la Hermandad, todos los Hermanos que deseen participar pueden traer algo para picar, la bebida se compra en el bar de nuestra Hermandad.
-Todos los primeros viernes de cada mes, merienda del grupo Madre Mazzarello a las 17,30 horas en la cafetería del colegio.
-Curso de castañuelas cada viernes en nuestra Hermandad a las 18,00 horas.
Todos las Hermanas/os que deseen participar, pueden hacerlo asistiendo el mismo día del curso.
Sábado 24 de diciembre, Misa del Gallo 19,30 horas, Santuario de María Auxiliadora.
-Loterías de Navidad:
Recordar que todavía quedan participaciones del numero que tradicionalmente juega nuestra Hermandad, el 31.654, y que podrán adquirir durante todos los actos mencionados y en nuestra secretaria, los martes y jueves de 20,00 a 22,00 horas.
Reciba nuestro saludo más cordial y fraterno unido al deseo de salud y prosperidad para Usted y su Familia y que paséis una Feliz Navidad.

24 de noviembre de 2011

FORMACIÓN
Jueves día 24 de noviembre se celebrará la sesión de Formación a las 21:00 horas dirigida por Nuestro director Espiritual Don Antonio García Reyes sdb , en lo salones de la Hermandad.

2 de noviembre de 2011

COMUNICACIÓN A LOS HERMANOS


Misa de Difuntos Redención

Estimado hermano, acercandose estas fechas, todas las hermandades, cofradias y corporaciones religiosas rinden homenaje a sus difuntos mediante una Eucaristia en su memoria.
El día 5 de noviembre, tuvo lugar la Eucaristía en Sufragio de la Almas de nuestros hermanos difuntos y familiares de la Hermandad, en el Santuario de María Auxiliadora a las 19,30 horas.
Esperando vuestra asistencia reciban un fuerte abrazo en Cristo Redentor y María Madre de la Iglesia


El  viernes 4 de noviembre, a las19:30 horas, se oficio una misa por el alma de Don Manuel Bravo, Salesiano Sacerdote y miembro de esta Comunidad Educativo Pastoral. La misa se celebrará en el Santuario María Auxiliadora de Nuestro Centro Presidida por nuestro director Don Antonio García Reyes.


Queridos Hermanos en Cristo Redentor.
Le traslado información de interés para cuantos Hermanos integramos esta Hermandad y Cofradía:

El jueves día 3 de noviembre, a las 21,00 horas, tuvo lugar los Cultos dedicados a nuestros Sagrados Titulares (Santuario de María Auxiliadora).


1 de noviembre de 2011


ACTIVIDAD JUVENTUD COFRADE CONVIVENCIA DE HERMANDADES
Querido Hermano@
Hemos sido invitado a la convivencia que se realizara con mas hermandades, IV Encuentro Juvenil 'En torno a Cristo Rey'.
Con tan motivo el Sábado 5 de Noviembre a las 9:45 mañana, todo aquel que lo desee estaremos en la puerta de la casa de hermandad, desde allí partiremos con dirección a la Hermandad de la Borriquita, para estar en esta a las 10:30 mañana.

Cordiales Saludos
Delegación Juventud.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...