6 de diciembre de 2017

PAZ Y BIEN

Queridos Hermanos: Paz Y Bien
Ante todo felicitaros en esté comienzo de Adviento deseando que te tengáis una bienvenida llegada del Niño Dios junto a vuestras Familias.
A continuación os comunicamos los próximos actos que nuestra Hermandad tiene a bien realizar en este Adviento.
- Viernes 8 de diciembre:
Celebración del día de la Inmaculada Concepción y renovación del Voto Inmaculista, que este año en conmemoración de sus 400 años, asistiremos a la Santa Iglesia Catedral para celebrar la Santa Eucaristía que comienza a las 11,30 horas.
- Sábado 9 de diciembre: Eucaristía Aniversario de Hermandad y presentación del cartel de la Inmaculada Concepción de nuestra Juventud Cofrade a las 12,30 horas Santuario María Auxiliadora.
Seguidamente Bendición y apertura de nuestro Belén situado en nuestra casa de Hermandad. Para después el que lo desee nos iremos a celebrarlo al Bar la Gran Muralla situado en calle larga con un menú especial económico de 10€ o a la carta según deseen los comensales.
- Día 13 de diciembre: formación en nuestra casa de Hermandad a las 21,00 horas.
- Día 16 de Diciembre: VIII Belén Viviente Solidario organizado por la Juventud Cofrade comenzando con nuestra Eucaristía de Hermandad a las 19,30 en el Santuario de María Auxiliadora. Traer 1€ o un litro de leche para los más necesitados.
Seguidamente realizaremos nuestra tradicional Zambomba en la casa de Hermandad.
- Día 24 de Diciembre: Celebración de la Misa del Gallo en el Santuario de María Auxiliadora, hora por concretar.
Un abrazo en Cristo Redentor y su Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...