15 de abril de 2017

Comunicado de Agradecimiento

En nombre del Hermano Mayor y la Junta Oficiales queremos testimoniar nuestra más profunda enhorabuena a todos los hermanos de esta Corporación por la extraordinaria Estación de Penitencia realizada en la jornada del Jueves Santo. Esta enhorabuena va dirigida a aquellos hermanos nazarenos, costaleros, pavitos, monaguillos y auxiliares que participaron en el cortejo procesional e igualmente a aquellos otros que, por causas distintas, no pudieron acompañar al Señor de La Redención en su tránsito por las calles de Jerez. Y es que todos somos partícipes de la Hermandad y todos nos tenemos que sentir orgullosos. Por ello queremos manifestar igualmente nuestra gratitud a las madres y a los padres de lo más pequeños que estuvieron en todo momento en comunión con la hermandad, colaborando y prestando máxima atención y nuestro profundo agradecimiento a la Obra Salesiana, volcada siempre con la Hermandad, y sin cuya colaboración constante nada hubiese sido posible.
Asimismo nos congratulamos del buen trabajo realizado por la Policía Local durante el transcurrir de nuestro cortejo procesional y agradecemos la visita realizada el Jueves Santo a nuestro Santuario por parte de la Alcaldesa y miembros de su equipo de Gobierno, así como a los concejales del Grupo Popular, como igualmente al ministro de Asuntos Exteriores, don Alfonso Dastis, que esperó a nuestra Hermandad en la Porvera dando una levantá.  Y por supuesto a los miembros de la Unión de Hermandades que, con su presidente al frente, estuvieron también visitándonos antes de nuestra salida procesional y, especialmente, a don Orlando Lucena, el miembro de la Unión de Hermandades que el Jueves Santo estuvo en todo momento a nuestro lado.
Nuestro agradecimiento va también dirigido a la Asociación Santo Ángel de la Guarda que también tuvo presencia en nuestro cortejo con tres de sus miembros.
Finalmente  queremos agradecer el trato que durante esta Semana Santa en particular, y durante todo el año en general, nos han dispensado todos los medios de comunicación de nuestra querida ciudad.
 Un abrazo en Cristo Redentor

 El Secretario
Alejandro de la Paz Revaliente Mera  
Jerez, 15 Abril 2017      
P.D. Recordaros que esta noche, a las 23 horas, es la Vigilia Pascual en el Santuario y rogaríamos asistan todos los que puedan y que mañana, a partir de las 14 horas, Convivencia en la Hermandad, pudiendo traer la comida que se desee para compartir. Las bebidas se comprarán en el bar. Gracias.




                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...