18 de marzo de 2017

Comunicado

La Misa de Hoy sábado, 19.30 horas, en el Santuario de María Auxiliadora será aplicada por el eterno descanso de nuestro querido don Ruperto, salesiano coadjutor, fallecido el pasado día 26 de febrero.
Posteriormente, en la capilla de Nuestros Titulares serán bendecidas la nueva Diadema a Nuestra Señora, un sobre-manto igualmente para María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios y una medalla, todo ello donaciones de hermanos y hermanas de la Hermandad.
El domingo, 19 de marzo, a la finalización de la misa de 09.30 horas será abierto el Besamanos y el Besapiés de María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios y Nuestro Padre Jesús de La Redención. Después de la misa de las 12 tendrá lugar la presentación del cartel, en colaboración con la empresa Ruical que está estrechamente vinculada a nuestra Hermandad, la Ronda Poética de nuestra Juventud Cofrade (Compañía de la Inmaculada Concepción) y el concierto que ofrecerá la Banda de Las Tres Caídas de Arcos de la Frontera que, por segundo año consecutivo, nos acompañará en nuestra salida procesional en la jornada del Jueves Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...