27 de septiembre de 2016

Participación en la Merced

Como ya fuimos detallando el Grupo Infantil y Joven de la Hermandad, prepararon la sal para luego el viernes 23 por la tarde, más bien noche, se organizaron para vestir de gala la alfombra con motivo de la salida procesional que haría nuestra Patrona Virgen de la Merced el dia 24 a las seis treinta, para luego formar parte de dicho cortejo el mismo  día 24 Festividad  de la misma.











26 de septiembre de 2016

25 de septiembre de 2016

EL ESCUDO DA LA BIENVENIDA

Algunos ya lo conocen, pues si es el escudo que durante muchos años 2007, nos estuvo acompañando en el Recinto Ferial, fue cuando nos cambiamos de sitio y en vez de un módulo teníamos dos, él era quien decoraba la fachada  superior de la caseta, si la de Redención Salesiana, si estaba en un marco de aluminio imitación a madera con fondo rojo.
Pues cada vez, que se terminaba la Feria se guardaba con los objetos de feria, dado que era demasiado grande para tenerlo por la Hermandad, ahora que también hemos cambiado de sitio y de fachada, con logo y letras nuevas dicho escudo ha pasado a mejor vida, si con el transcurrir de los años también como nosotros, se ha deteriorado, dar las gracias a nuestro hermano Jesús, que junto con su equipo lo ha rescatado, lo ha adecentado, restaurado y como no, lo ha ubicado en la entrada de la escalera de la Casa de Hermandad, nota a modo de recordatorio que dicho escudo fue realizado por Nuestro Director Espiritual Don Antonio Hidalgo de los Santos, Don Alfonso Mancebo Minchón y Don Germán Murillo Halcón, los tres fueron los artífices de dicho escudo, así como el de la congregación de San Francisco de Sales y algunos apliques de repostería.
En el Santuario, está el escudo de la congregación, en la barandilla del coro (los escudos y apliques a escala fueron proporcionado por nuestro hermano Germán ).





23 de septiembre de 2016

Preparativos

El Grupo Joven e Infantil de la Hermandad estuvieron preparando, los materiales para la alfombra de sal que se hará con motivo de la salida Procesional de Nuestra Señora y Patrona de la Merced.






20 de septiembre de 2016

12 de septiembre de 2016

Mi primer Día

Este sábado el Grupo Infantil de la Hermandad, ha empezado el primer día de actividades para este nuevo curso. 






8 de septiembre de 2016

¡Feliz día de la Natividad de la Virgen Santísima!





El Nacimiento de la Virgen o Natividad de María es una de las trece fiestas marianas del calendario romano general de la Iglesia Católica. Se celebra el 8 de septiembre, nueve meses después de la fiesta de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre.1 2 Esta fiesta se conoce en México con el nombre de Divina Infantita o Nuestra Señora de la Natividad.

6 de septiembre de 2016

Llamada solidaria al Hogar San Juan

La Hermandad  de la Redención hizo una aportación al Hogar San Juan, ante el llamamiento del Padre Juan Carlos Durán de colaborar con el Hogar San Juan, la Hermandad ha aportado su granito de arena a la gran labor que se lleva a cabo en el mencionado Hogar San Juan. Concretamente en la jornada del pasado martes, se hizo entrega de cuchillas de afeitar, desodorantes, geles de baño de tamaño familiar pan bimbo

COMUNICADO OFICIAL

En  la Junta de Oficiales celebrada el pasado día 27 de  Julio, Don Juan Manuel Pina Morillo cesó como Teniente Hermano Mayor al tomar  posesión como miembro del consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.
Tras agradecerle los servicios prestados, y que seguirá prestando, a la Hermandad en general y a la Junta en particular, se tomó la decisión de nombrar nuevo Teniente Hermano Mayor a Don Ángel Revaliente Domínguez, hasta ahora Secretario, nombrado igualmente nuevo Secretario a Don Alejandro de la Paz Revaliente Mera, hasta ahora consiliario.
Lo que  comunicamos a todos los Herman@s para su conocimiento.

Reciban un cordial abrazo en Cristo Resucitado.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...