31 de enero de 2016

DON BOSCO SIEMPRE VIVO Y PRESENTE

FELIZ DÍA DE NUESTRO SANTO PATRÓN SAN JUAN BOSCO


Como Apóstol de los jóvenes y dada la presencia de los salesianos en los cinco continentes, Don Bosco es un santo con una una notable popularidad y veneración en muchas regiones del mundo. Cada 31 de enero, durante la celebración de su fiesta, los centros salesianos e instituciones vinculadas a su nombre, congregación y espiritualidad, adelantan numerosos programas deportivos, culturales y religiosas que en ocasiones involucran las ciudades, regiones y naciones en donde Don Bosco está presente. Una de las naciones más notables en el mundo por sus celebraciones multitudinarias durante la fiesta de Don Bosco es Panamá en donde el santo de Turín es referido como «líder del pueblo».

Juan Bosco - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Bosco
     

30 de enero de 2016

II Ensayo Solidario de la Hermandad de la Redención

Con motivo del año de la misericordia, el Cuerpo de Capataces de nuestra Hermandad, y su cuadrilla de costaleros, quieren aportar su granito de arena realizando un esfuerzo benéfico en pos de los que más lo necesitan, desgraciadamente tan cercanos a nosotros. Este año los alimentos recogidos se destinarán a los programas de la Obra Salesiana, Casas de Acogida y al Programa de Asistencia a los sin techo.
¿Quieres colaborar con nosotros?
Ten preparados tus alimentos, y acércalos al paso de misterio, el Domingo 31 de Enero, a partir de las 10:30 horas, por las zonas aledañas al Santuario de María Auxiliadora.

27 de enero de 2016

TRIDUO A DON BOSCO

Los próximos días 28, 29 y 30 de Enero (estos días a las 19:30 horas) tendrá lugar en nuestro Santuario el ya tradicional Triduo dedicado al Titular de nuestra Hermandad San Juan Bosco. Dicho Triduo culminará con la celebración del dia de Don Bosco, esta vez a las 12:00 horas. La Hermandad quiere difundir tan importante acto para que el mensaje del fundador de nuestra congregación siga vivo en nuestros actos y oraciones. Tal es así, que el Sábado 30 de Enero, la Hermandad será la encargada junto con otras asociaciones de la casa Salesiana en la prepararación de la Eucaristía.

17 de enero de 2016

CARRERA POPULAR DON BOSCO


PRIMER ENSAYO

En la mañana de hoy Domingo los costaleros de la Redención, realizaran el primer ensayo a partir de las 10,30 a 14,00, con salida a las calles del barrio. Un año más, los encargados de portar a Nuestro Padre Jesús de la Redención sobre los hombros, estarán de ensayo.
Recuerda llevar calzado blanco de salida.
¡Redención te espera!


6 de enero de 2016

IGUALÁ 2016


Se acerca el momento de nuestra profesión de fe más genuina. 
Se acerca la época de incienso y azahar, de coger dobladillos a las túnicas y de pasear molías de un ensayo a otro.
Se acerca el Jueves Santo del 2016.
Se acerca nuestro día y en la Hermandad comenzamos con los preparativos.
El próximo sábado, 9 de Enero, a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora tendrá lugar la Igualá de costaleros para la salida procesional del próximo 24 de Marzo; Jueves Santo.
Un año más, los afortunados encargados de portar a Nuestro Padre Jesús de la Redención sobre los hombros, estarán bajo la dirección de Don Juan Oblaré Cruz.
Recuerda llevar calzado blanco de salida.
¡Redención te espera!
  

5 de enero de 2016

CABALGATA REYES MAGOS EN JEREZ

CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS  
Martes 5 de enero de 2016 / 16:00 horas.Patio de Armas, del Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez.
Jerez dará de nuevo la bienvenida oficial a Sus Majestades, y lo hará en un marco incomparable, siendo esta la primera vez en la tarde que los niños verán ‘en vivo’ a los Reyes Magos de la Ilusión.
CABALGATA DE REYES MAGOS  
Martes 5 de enero de 2016 / 17:30 horas
ITINERARIO: Portada de la Feria, Avenida Álvaro Domecq, Sevilla, Plaza del Mamelón, Guadalete, Ponce, Porvera, Alameda de Cristina, Rotonda de los Casinos, Larga, Plaza Esteve, Corredera, plaza de Las Angustias (rodeo completo), Santísima Trinidad, Medina, Honda, Larga, Alameda de Cristina, Plaza del Mamelón
 El séquito de sus majestades irá llegando entre las 21:00 y las 21:30 horas al Mamelón tras el paseo por el centro de Jerez. Allí y en el Belén Monumental, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán la tradicional ofrenda al niño Jesús. 



FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...