14 de noviembre de 2015

MIsa de difuntos

La Junta de Gobierno ruega a sus Hermanos y Devotos asistan a la Sagrada Eucaristía por el eterno descanso de nuestros Hermanos y familiares fallecidos y por todos los difuntos muertos en los atentados de Paris, que se celebrara en el Santuario de María Auxiliadora hoy sábado 14 de noviembre a las 19,30 h. (Dm).


12 de noviembre de 2015

Visita a Cádiz

El domingo  7 el  Grupo Joven de la Inmaculada Concepción hicieron una visita guiada a diversas Hermandades de Cádiz,  así como  a sus templo  como acto de unión y convivencia con las hermandades de la capital Gaditana










10 de noviembre de 2015

Úbeda acogió a las Hermandes y Cofradías Salesianas


Los días 7 y 8 de noviembre se celebró en Úbeda el anual Encuentro Inspectorial de Hermandades Salesianas, en esta ocasión acogidos por la Hermandad del Cristo de la Noche Oscura, de la ciudad ubetense.

Para la tarde del sábado 7 tuvo lugar una visita guiada por la ciudad con las recepciones de la Sra. Alcaldesa y el Presidente de la Agrupación de Cofradías ubetenses. El domingo 8 destacaron las sesiones de trabajo con una ponencia sobre la fiscalidad en las cofradías y un momento de reflexión sobre el Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el Santo Padre.
El citado Consejo está compuesto por 30 hermandades Salesianas de Levante y Andalucía y abordaron, temas de interés para las hermandades desde la vertiente económica, formativa y social.
Como novedad, y tras la unificación de las Inspectorías salesianas de Sevilla, Valencia y Barcelona, será está la primera vez en la que acudan al Encuentro, de carácter inspectorial, hermandades salesianas no andaluzas, en concreto la Santa Cena de Alicante y la Verónica de Mataró (Barcelona).
El encuentro finalizó con la elección de Pozoblanco como sede para 2016.


 

5 de noviembre de 2015

Misa de difuntos

La Junta de Gobierno ruega a sus Hermanos y Devotos asistan a la Sagrada Eucaristía por el eterno descanso de nuestros Hermanos y familiares fallecidos, que se celebrara en el Santuario de María Auxiliadora el próximo sábado 14 de noviembre a las 19,30 h. (Dm).

 




3 de noviembre de 2015

Colabora con el dorado de nuestro paso de misterio

 
En la semana santa de 2016, la canastilla frontal de nuestro paso de misterio lucirá dorada por las calles de nuestra ciudad. Si quieres colaborar con este proyecto, existen dos opciones adaptadas a todos los bolsillos.
OPCIÓN UNO.- Donar diez euros mensuales.
OPCIÓN DOS.- Donar cinco euros esporádicamente, sin compromiso y en cualquier momento del año.
Para ambas opciones debes ponerte en contacto con la Hermandad los martes y los jueves de 20:00 a 22:00 horas en nuestra sede social, situada bajo el Santuario de María Auxiliadora, Jerez

1 de noviembre de 2015

Visita del Consejero del Rector Mayor

El miércoles 28 recibimos en las instalaciones de nuestra hermandad a D. Stefano Martoglio, Consejero del Rector Mayor de los Salesianos para la zona del Mediterráneo

Imagen


FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...