30 de mayo de 2015

75 años en la obra Salesiana


Estimados amigos:

  Tenemos la gracia de poder haceros participes de los 75 años de Profesión Religiosa de D. Ruperto Pozuelo Sánchez. En torno a su persona el día 3 de Junio a las 11:30 de la mañana, tendremos un Acto de Acción de Gracias en torno a la figura de este hermano que ha entregado su vida, principalmente entre los muchachos de la Formación Profesional.  
       Procederemos a la Inauguración de la Nueva Rotulación del Pabellón de la FP, que llevará su mismo nombre, para que en la casa recordemos su vida, ya con 93 años. Después con todos los jóvenes del colegio D. Ruperto tendrá una acción de gracias, que ellos han preparado con mucho cariño.
      También os pedimos que hagáis llegar a D. Ruperto vuestras felicitaciones, que le entregaremos y que incluso leeremos ese día entorno a su persona. Acabaremos con una comida agradeciendo a Dios la generosidad de nuestro hermano.
     Que este momento siga siendo un estimulo de revitalización vocacional, que su vida y testimonio nos ayuden a todos a perseverar en nuestra llamada y a estimular a muchos jóvenes a recorrer este precios camino que nos lleva hacia el AMOR.



Procesión de María Auxiliadora

    Imagen

    2 de mayo de 2015

    Los Hermanos de la Redención estan en la Feria "LA BOFETÁ "

    Desde el próximo 10 de Mayo, y hasta el 17, la Hermandad se viste de luces y se traslada al Parque González Hontoria para compartir con Jerez su fiesta por excelencia. Podrán encontrarnos en la calle Manuel Torres, esquina con Manuel Moneo. ¡Nos vamos de feria!












    Imagen
    Imagen
    http://redencionjerez.weebly.com/inicio/caseta-la-bofeta-feria-del-caballo-2015

    FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

    Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...