31 de enero de 2015

Procesión Extraordinaria

Felicidades Don Bosco, sigues presente entre los jovenes.

FELIZ DIA DE NUESTRO SANTO PATRON SAN JUAN BOSCO


Como Apóstol de los jóvenes y dada la presencia de los salesianos en los cinco continentes, Don Bosco es un santo con una una notable popularidad y veneración en muchas regiones del mundo. Cada 31 de enero, durante la celebración de su fiesta, los centros salesianos e instituciones vinculadas a su nombre, congregación y espiritualidad, adelantan numerosos programas deportivos, culturales y religiosas que en ocasiones involucran las ciudades, regiones y naciones en donde Don Bosco está presente. Una de las naciones más notables en el mundo por sus celebraciones multitudinarias durante la fiesta de Don Bosco es Panamá en donde el santo de Turín es referido como «líder del pueblo».

Juan Bosco - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Bosco

https://www.youtube.com/watch?v=Hs2zYS5Ty58

18 de enero de 2015

Primer día de Ensayo en la Redención

Ha pesar de lo que estaba cayendo, los costaleros de la Redención estuvieron ensayando dentro del Gimnasio, es la primera toma de contacto con el paso de misterio, ha pesar de la lluvia, y como no con su nuevo Capataz Juan Oblares,  que será el encargado este año de llevarlos en esta  Semana Santa el Jueves Santo del 2015.
 





FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...