30 de noviembre de 2014

DECIMO ANIVERSARIO REDENCION 2014


Exposición Fotográfica desde nuestros comienzos: Lugar Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo. Días 1, 2, 3 y 4 de diciembre en horario de recreo para nuestros alumnos y de 18,00 a 20,00 horas para los Hermanos. Días 5, 6,7 y 8 en la casa de Hermandad.




EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL 1 AL 8 DE DICIEMBRE


21 de noviembre de 2014

Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

Presentacion Apertura Bicentenario San Juan Bosco en el Alcazar. Palacio de Villavicencio.

Bicentenario en Jerez

Comienzan los actos con motivo del Bicentenario en Jerez


Hoy viernes día 21 a las 20:00 horas, en los salones del Palacio de Villavicencio, ubicados en el Alcázar Jerezano, tendrá lugar el acto inaugural del calendario de actividades organizado con motivo del Bicentenario del nacimiento de nuestro Santo Patrón, San Juan Bosco.

En dicho acto, se presentará el vídeo que se ha realizado durante el año del cincuentenario de la obra Salesiana De Jerez, Purísima Concepción Manuel Lora Tamayo, y que los antiguos alumnos ofrecen a los Salesianos como muestra de agradecimiento por la labor y la dedicación de esta medio siglo en favor de la juventud jerezana. 

También habrá tiempo para oír de manos del Director de la casa, los distintos actos que con motivo de esta efemérides se van a realizar en Jerez y en las cuatro presencias salesianas, nuestra Alcaldesa, Doña María José García Pelayo, tendrá unas palabras para abrir oficialmente este año de celebraciones, terminado todo el protocolo, los asistentes tendrán ocasión de compartir una copa de Jerez y brindar por este feliz y maravilloso año que se nos presenta

20 de noviembre de 2014

6 de noviembre de 2014

LOTERIA NAVIDAD 2014

Queridos hermanos, la Hermandad ya está vendiendo la tradicional lotería de Navidad, en décimos y participaciones. Puedes comprarla los martes y  jueves de 20:00 a 22:00, así como en los actos que tengan lugar hasta la celebración del sorteo el 22 de Diciembre.
Que el Señor y su Madre repartan la suerte.
¡Os esperamos!

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...