28 de octubre de 2014

El Grupo Joven de la Redención estuvo en Cartagena

Bajo el lema «Sois la luz del mundo», Cartagena fue el centro donde tomarón cita del II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. El Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, y el director de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, D. Raúl Tinajero, fueron los encargados de la apertura y clausura de este encuentro.




20 de octubre de 2014

PULGA TEATRO EN LA HERMANDAD

Hoy viernes 24 de Octubre a las 19:00 tendrá lugar la representación de la obra "El amor en el teatro" por parte de la asociación La Pulga Teatro,que consta de siete años de historia. La entrada será de 1€, que servirá para fomentar nuestra Bolsa de Caridad Madre de la Iglesia. Esperamos su asistencia en esta cita con la cultura, el humor y la caridad.


19 de octubre de 2014

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.






Hoy 19 de Octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

La celebración de este día, (aunque realmente está siendo sido un mes entero) es una oportunidad para destacar y difundir entre toda la población, mensajes concretos relacionados con la detección precoz del cáncer de mama





10 de octubre de 2014

Visita de la Sra. Alcaldesa

En la tarde noche de este martes día 7 de Octubre, tuvimos la visita de la Sra Alcaldesa María José García-Pelayo, acompañanda de su Junta de Gobierno.
Después de las presentaciones entrarón al Santuario de María Auxiliadora donde se paso a la capilla de la Hermandad donde se procedió al rezo  de las oraciones de los Titulares.
La Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención, paso a enseñar las instalaciones y las distintas dependencias de la misma como Secretaria, Mayordomia, Exposición y Sala Multiusos.
Se tuvo una primera toma de contacto, de la actividades y Propositos de esta nueva Junta, y de los proyectos que se tienen para este nuevo curso, asi como para los siguientes años de legislatura.












5 de octubre de 2014

CABILDO DE APERTURA

Queridos Hermanos en Cristo Redentor.
   Convocando conforme a la normativa diocesana de Hermandades y Cofradías, a todos
   los Hermanos a participar en el próximo Cabildo General Ordinario de Apertura de curso
   que tendrá lugar, (D.M.), el próximo día 10 de octubre del 2014, a las 20,30 horas en
   primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente
   orden del día:
  1º.- Oración.
  2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
  3º.- Objetivos curso 2014-2015.
  4º.- Lectura y aprobación, si procede del calendario de actividades para el curso 2014-2015.
  5º.- Lectura y aprobación, si procede del presupuesto para el curso 2014-2015.
  6º.- Ruegos y preguntas.
  7º.- Oración
  Sin más y esperando tu asistencia, recibe un fuerte abrazo en Cristo Redentor y María
   Santísima Madre de la Iglesia..

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...