21 de julio de 2014

Elegido Hermano Mayor Don Agustin Llamas Galera

 
Queridos Hermanos en Cristo Redentor:
Comunicamos que una vez terminado el proceso Electoral de la esta Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de La Redención ante el Sumo Sacerdote Anas, María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios, San Juan Bosco, Santa María Mazzarello y Compañía de la Inmaculada Concepción.
El presidente de la Mesa Electoral, nuestro Director Espiritual, el Rvdo. D. Antonio Fernando García Reyes, proclama que los miembros de esta Corporación han elegido por mayoría y por un periodo de cuatro años, como Hermano Mayor a Don Agustín Llamas Galera.
Un abrazo en Cristo Redentor y Maria Santisima Madre de la Iglesia.
 
 

7 de julio de 2014

Votación para Elección a Hermano Mayor

El próximo día 18 de Julio de 2014, la Ilustre y Salesiana Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención Ante el Sumo Sacerdote Anas, María Santísima Madre de la Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios, San Juan Bosco, Santa María Mazzarello y Compañía de la Inmaculada Concepción, celebrará Cabildo Extraordinario de Elecciones en régimen abierto a Hermano Mayor.
Dentro del periodo establecido por nuestros Estatutos, se ha presentado una única candidatura encabezada por el Hermano Sr. Don Agustín Llamas Galera. Dicha candidatura ha sido revisada y estudiada por la Junta de Gobierno de la Hermandad junto con nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Antonio Fernando García Reyes, SDB y aprobada por La Delegación Diocesana. Tienen derecho a voto todos los Hermanos mayores de 18 años, inscritos en la Hermandad con al menos un año de antigüedad. La mesa electoral se constituirá en horario de 17:00 a 22:00 horas en la secretaria de nuestra Sede Canónica. Para poder ejercer el derecho a voto, deberán de ir provistos con DNI.
El Hermano Mayor, Don Domingo del Castillo Serna.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...