27 de junio de 2014

Cabildo de cierre

Queridos Hermanos en Cristo Redentor recordar que hoy Viernes 27 de Junio  

Convocamos conforme a la normativa diocesana de Hermandades y Cofradías, a todos los Hermanos a participar en el próximo Cabildo General Ordinario de Cierre de curso que tendrá lugar, (D.M.), a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda convocatoria





"https://docs.google.com/file/d/0Bx1QHpXUORD5SG1na0RyV3RMdGM/preview"
archivo en pdf

22 de junio de 2014

Alfombra del Corpus 2014

El Grupo Joven de la Inmaculada Concepción, como otro año mas se hizo presente en el adorno del recorrido que hará el solemne traslado del Corpus Christi por las calles de Jerez 2014,  como acto de proclamación de la fe entre los católicos en la presencia real  de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.



19 de junio de 2014

CORPUS CHRISTI 2014

Este domingo se celebra la procesión del Corpus Christi por las calles del centro de la ciudad. Este año, y debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle Larga, el Corpus recorrerá la calle Algarve, siendo ésta la principal novedad de su itinerario.
La procesión, que se iniciará a las 19,45 horas del domingo, tendrá el siguiente itinerario: Catedral, Reducto Alto, Encarnación, Padre Hortas Cáliz, Manuel María González, Monti, Arenal, Lancería, Algarve, Conde Cañete del Pinar, Yerba, Angostillo de San Dionisio, Asunción, José Luis Díez, Arroyo, Cruces, Rafael Bellido Caro, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Encarnación, Reducto Alto y vuelta a la Catedral.


 

13 de junio de 2014

La Redención con la Roja



Queridos Herman@s, con motivo del próximo Mundial de Fútbol, nuestra casa de Hermandad estará abierta los días y horas que juegue nuestra selección Española en el mundial de fútbol de Brasil.

Primera cita el viernes 13 de junio de 2014 a las 21,00 horas.
Segunda cita el miércoles 18 de junio de 2014 a las 21,00 horas.
Tercera cita el lunes 23 de junio de 2014 a las 18,00 horas.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...