26 de marzo de 2014

1ª EXALTACION DE LA SAETA:

El próximo día 29 de marzo de 2014, a las 20,30 horas realizaremos en el Santuario de María Auxiliadora la 1ª Exaltación a la Saeta, organizada por la peña El Garbanzo dedicada a nuestros Sagrados Titulares.

25 de marzo de 2014

PAPELETAS DE SITIO






Del 24 de marzo al 01 de abril, tendremos a su disposición las papeletas de sitio en nuestra casa de Hermandad, para nuestra Salida Procesional del Jueves Santo del 2014, EN HORARIO DE 19,30 A 22,00


Recordar a todos los Hermanos que pagan la cuota por el banco, traer el número de cuenta con el código IBAN.

24 de marzo de 2014

BESAMANOS Y BESAPIES




 
                                                                   

22 de marzo de 2014

Fotos de la Bendición

Fotos de la Bendición celebrada esta tarde despues de la misa, delante de nuestra Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios, de Tres rosas y un Rosario.


16 de marzo de 2014

CENA BENEFICA ASOCIACION ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS JEREZ

Queridos amigos:
 
Con motivo del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco, la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Jerez está promoviendo la celebración de una Cena Benéfica, destinada a sufragar los gastos de la rehabilitación de los Lugares Santos Salesianos. Acciones parecidas a esta se están llevando a cabo en todas las obras de la Inspectoría María Auxiliadora de Sevilla, por encargo de nuestro Inspector.
De este modo pretendemos materializar nuestra gratitud a Don Bosco y su Congregación Salesiana, por tantos beneficios como han reportado a nuestra Sociedad y a nuestra juventud en particular.
Por todo lo expuesto, desde esta Organización exalumnal salesiana, promovemos esta Cena Benéfica, que tendrá lugar el próximo viernes, día 4 de Abril del presente año, el lugar elegido para la misma será La Bodega Restaurante Santiago y Santa Ana, cita en la Plaza del Cubo, junto a la calle Muro de nuestra localidad, la hora de comienzo será sobre las 21,00 h. y el precio del cubierto por comensal es de 30,00 €.
Este evento está abierto a todas las personas que formamos parte de la Familia Salesiana de Jerez y por supuesto a todos nuestros familiares y amigos que nos quieran acompañar en tan distinguida ocasión. Además si por alguna circunstancia no podéis acudir, se ha habilitado un número de cuenta corriente en el Banco de Sabadell, para la Mesa 0, donde podréis ingresar vuestro donativo por esta noble causa, C/C 0081-7417-15-0001145324, indicando en el asunto “CENA BENEFICA 2014”.


FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...