31 de enero de 2014

HOY ES 31 DE ENERO DIA DE SAN JUAN BOSCO

FELIZ DIA DE NUESTRO SANTO PATRON SAN JUAN BOSCO
 
 
Como Apóstol de los jóvenes y dada la presencia de los salesianos en los cinco continentes, Don Bosco es un santo con una una notable popularidad y veneración en muchas regiones del mundo. Cada 31 de enero, durante la celebración de su fiesta, los centros salesianos e instituciones vinculadas a su nombre, congregación y espiritualidad, adelantan numerosos programas deportivos, culturales y religiosas que en ocasiones involucran las ciudades, regiones y naciones en donde Don Bosco está presente. Una de las naciones más notables en el mundo por sus celebraciones multitudinarias durante la fiesta de Don Bosco es Panamá en donde el santo de Turín es referido como «líder del pueblo». Durante las fiestas del 2008 el padre Pascual Chávez, Rector Mayor y Monseñor Óscar Rodríguez Madariaga, Arzobispo salesiano de Tegucigalpa, se hicieron presente en la Basílica de San Juan Bosco, en la ciudad de Panamá, en una celebración transmitida por Missioni Don Bosco Media Centre de Italia, el canal italiano Telepace y la cadena EWTN.
Asimismo las celebraciones de Don Bosco de 2008 fueron vividas de manera pública por primera vez en Rangún, Birmania, en un acto que ha sido considerado de gran importancia dentro de los últimos acontecimientos de un país sometido a un gobierno dictatorial.

Juan Bosco - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Bosco

 http://www.youtube.com/watch?v=XVpKS5vj9S0         PELICULA

27 de enero de 2014

TRIDUO EN HONOR A SAN JUAN BOSCO

 
Como salesianos y devotos de  Don Bosco, le invitamos a que celebre con con nosotros su festividad. El solemne triduo a Don Bosco tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de enero en el Santuario de Mª Auxiliadora a las 19:30h.
 
 
 

26 de enero de 2014

SER AGRADECIDO

Es de bien nacido es ser agradecido, dar las gracias al Centro Comercial Jerez Norte, por su colaboración desinteresada con esta hermandad el día 25 de Enero.
Fotos de la XV caravana de la Solidaridad Don Bosco organizada por la Hermandad






25 de enero de 2014

EL GRUPO JOVEN COMO TODOS LOS AÑOS AL PIE DE LA CARAVANA








CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD DON BOSCO


Este año como novedad no iremos por las casas del barrio haciendo nuestra tradicional caravana de la solidaridad, este año iremos a diferentes centros comerciales de la ciudad y pediremos alimentos en un horario de 10:30 a 14:00 horas, todo aquel hermano que quiera participar deberá ponerse de acuerdo con el delegado de juventud de Nuestra Hermandad el cual le dirá donde acudir .
Los alimentos irán destinados a Cáritas parroquial Santa Ana

12 de enero de 2014

IGUALÁ DE COSTALEROS PARA EL SEÑOR DE LA REDENCIÓN

La igualá de costaleros para portar a Nuestro Padre Jesús de la Redención el próximo Jueves Santo del 2014, será el  día  1 de febrero a las 21:00 horas en Nuestra Hermandad, se deberá llevar el calzado blanco de salida. Como cada año el paso será comandado por Don Juan Carlos Sambruno y su equipo, la herramienta será la molía.

9 de enero de 2014

CONVIVENCIA UNIÓN DE HERMANDADES EN NUESTRA CASA

El próximo sábado día 11 todos los grupos jóvenes de las diferentes hermandades de Jerez están citadas a las 10:00 horas en nuestra sede para una convivencia que prepara la unión de hermandades de nuestra ciudad, en la cual habrá diferentes actividades para todos aquellos participantes que asistan, a esta convivencia asistirán todos los jóvenes menores de 14 años.

8 de enero de 2014

LAS VACACIONES DE NAVIDAD YA TERMINARON


La Hermandad permanecerá abierta y  volveremos a abrir la Hermandad para todos los hermanos en nuestro horario habitual: Martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...