25 de noviembre de 2013

12 de noviembre de 2013

Reunión de Costaleros Martes 12

Mañana a las 21 horas en nuestra Hermandad reunión de costaleros para hablar sobre el ensayo solidario que organiza la Hermandad de la Candelaria el próximo día 23 de noviembre.

10 de noviembre de 2013

ENCUENTRO DE HERMANDADES SALESIANAS

Miembros de  la junta de gobierno de Nuestra Hermandad junto  con el Hermano Mayor  representaron a nuestra Hermandad, en el congreso de Hermandades Salesianas que se viene realizando todos los años. Este año fue en la ciudad de Palma del Río, donde se disfrutó de un ambiente agradable, un buen día de convivencia entre las diferentes hermandades salesianas.

5 de noviembre de 2013

CONVIVENCIA DE LA UNIÓN DE HERMANDADES


El próximo día 9 de noviembre, sábado, a las 10 horas y en la Hermandad de la Estrella (Colegio San José) están convocados todos los jóvenes cofrades de nuestra ciudad. La convivencia de los más jóvenes cofrades jerezanos finalizará con un ágape en el que la Unión de Hermandades pondrá un guiso para compartir, aunque los asistentes también pueden llevar comida y bebida para, igualmente, compartir con los demás cofrades.

Encuentro Inspectorial de Hermandades y Cofradías Salesiana

Sábado 09 y domingo 10 de noviembre, Encuentro Inspectorial de Hermandades y Cofradías Salesiana:
Lugar: Palma del Rio
Todos los Hermanos que deseen asistir, comunicarlo en la casa de Hermandad los martes y jueves de 20,00 a 22,00. El precio para la asistencia a este acto se informara en nuestra página Web y correo electrónico.

4 de noviembre de 2013

CARTA CONCLUSION CINCUENTENARIO‏


Casa Salesiana“Lora Tamayo
              Avda San  Juan Bosco, 6  
                       Jerez de la Frontera(Cádiz)
                     Tlfno: 956 18 4300  Fax: 956 18 39 06
_____________________________________________________


A/A de todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Casa 
 

Estimados amigos:

 
Recibid un cordial saludo por mi parte. Cincuenta años de la presencia salesiana en la preciosa ciudad de Jerez de la Frontera de la Casa Manuel Lora Tamayo. No podía ser de otra manera, como D. Bosco quiso, aquí fueron donde aterrizaron unos cuantos salesianos llenos de miedo, con pocos recursos, pero con muchas ganas de atender a los muchachos mas pobres de esta zona de Andalucía, y acompañados siempre de la protección de la Virgen.
Con motivo de este año Cincuentenario hemos celebrado una gran cantidad de eventos que han marcado nuestro año: La Visita de la Reliquia de D. Bosco, La Fiesta de D. Bosco con la presencia de D. José Miguel Núñez con la celebración en la Catedral y la Procesión de nuestro fundador por las calles de Jerez, Las Jornadas en beneficio de nuestros jóvenes: Pedagógicas, Profesionales, de orientación y la Solemnidad de la Fiesta de María Auxiliadora con la Presencia de D. Carlos Amigo Vallejo, la bendición del Monumento a D. Bosco y la Procesión de la Virgen por el centro de la ciudad, junto a otros momentos importantes que hemos desarrollado.  
 
Un agradecimiento a la Comisión preparatoria que en todo este año previo ha trabajado en el Cincuentenario, sin ellos nada de lo que vamos a vivir hubiera sido posible. Y también a toda la CEP que ha vivido con intensidad todos los momentos. Hemos reforzado nuestra obra en atención a los muchachos, y en nuestra presencia en esta bonita ciudad de Jerez.
Solo nos queda dar las gracias, y lo haremos con la Celebración de La Eucaristía de Clausura    que será el día 9 de noviembre a las 19:30 en el Santuario de María Auxiliadora. Te pido que puedas reservar esta fecha y podamos junto dar gracias a Dios por tanto bueno que ha realizado a favor de nuestros jóvenes de Jerez
 
Que la Santísima Virgen, la Auxiliadora nos conceda a todos buenos frutos de este año cincuentenario. Que ella sea la que bajo su manto proteja y dirija todas nuestras acciones.
.                         


                               D. Antonio García Reyes, SDB.  Director de la Obra
                         

1 de noviembre de 2013

FIRMA DEL LIBRO DE HONOR DE LA HERMANDAD



Jose Ignacio Soto Pacheco firma el libro de honor de Nuestra Hermandad como nuevo hermano mayor de la querida Hermandad de la Vera-Cruz.

ACUERDO DE LA VENIA CON LA HERMANDAD DE LA VERA-CRUZ


El pasado jueves día 31 de Octubre ambas juntas de gobierno de las hermandades de la Vera-cruz ( Junta saliente ) D.Francisco Muñoz y Redención Salesiana D.Domingo del Castillo  firmaron el acuerdo de la Venia para el intercambio en el orden de Paso por Carrera oficial, el próximo Jueves Santo 2014 para ello, lo hicieron  en las dependencias de Nuestra Hermandad.



Eucaristía por los Hermanos Difuntos

Queridos Hermanos comunicamos que este sábado tendremos la Eucaristía dedicada a nuestros Hermanos difuntos, en el Santuario de María Auxiliadora a las 19,30 horas. Un abrazo en Cristo Redentor.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...