27 de diciembre de 2012

Comunicado para los hermanos

El próximo día 29 de diciembre en nuestra casa de Hermandad se celebrara una convivencia para despedir el año 2012. Todos los Hermanos que deseen pasar un rato agradable con sabor a Cofrade estamos convocados después de la Eucaristía de 19,30. Traer comida para compartir, la bebida se compra en el bar de la Hermandad y el dinero recaudado ira destinado a la compra de una Corona para María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora de Dios.




26 de diciembre de 2012

IGUALÁ DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

La igualá de costaleros para portar a Nuestro padre Jesús de la Redención el próximo Jueves Santo será el próximo 27 de Diciembre a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Se ruega que se lleve el calzado blanco de salida.

24 de diciembre de 2012

Misa del Gallo

Queridos Hermanos, recordarles que esta tarde a las 19,00 horas celebraremos la Misa del gallo en el Santuario de María Auxiliadora. Os esperamos.




Feliz Navidad a todos. Que el niño Dios os colme de todas las necesidades para el próximo año 2013.



19 de diciembre de 2012

Tercera Representación Belén Viviente 2012

Comunicamos que nuestro Belén Viviente se representara el día 21  de Diciembre
                         en el   Hospital San Juan Grande para los abuelos.

15 de diciembre de 2012

Segunda Representación Belén Viviente

Comunicamos que nuestro Belén Viviente se representara el día 19 de diciembre en el Hospital de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera, para los niños que están ingresados  y el día 21  de Diciembre en el Hospital San Juan Grande para los abuelos.

 Como podéis comprobar esta actividad de la Juventud Cofrade de la Hermandad esta creciendo, cada año más teniendo sus raíces más fuertes,  y se va expandiendo  dando a conocer a la Hermandad y a Jesús Redentor

7 de diciembre de 2012

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA

8 DE DICIEMBRE: OCTAVO ANIVERSARIO COMO HERMANDAD


Queridos Hermanos, el próximo sábado día 8 de diciembre día de la Purísima, estamos de enhorabuena, ya que nuestra Hermandad celebra su Octavo Aniversario y la casa salesiana Purísima Concepción Manuel Lora Tamayo celebra su Cincuenta Aniversario de los Salesianos de Don Bosco en Jerez.
Por lo que estamos todos invitados a participar en la Eucaristía de la Inmaculada Concepción a las 19,30 horas y realizar en compañía de todas las asociaciones de la casa el Juramento del Dogma de la Inmaculada Concepción.
Acto seguido todos los Hermanos y Asociaciones de la casa Salesiana que lo deseen pueden asistir a la convivencia que se realizara en el pórtico del colegio, en dicho acto cada asociación aportara comida para compartir con los asistentes, nuestra Hermandad llevara bandejas de chacinas, la bebida se compra en un pequeño bar que se instalara para la ocasión.


El dogma de la Inmaculada Concepción de María no ofusca, sino que más bien pone mejor de relieve los efectos de la gracia Redentora de Cristo en la naturaleza humana. Todas las virtudes y las gracias de María Santísima las recibe de Su Hijo. La Madre de Cristo debía ser perfectamente santa desde su concepción. Ella desde el principio recibió la gracia y la fuerza para evitar el influjo del pecado y responder con todo su ser a la voluntad de Dios. A  María, primera redimida por Cristo, que tuvo el privilegio de no quedar sometida ni siquiera por un instante al poder del mal y del pecado, miramos los cristianos como al modelo perfecto y a la imagen de la santidad que están llamados a alcanzar, con la ayuda de la gracia del Señor, en su vida.

VIGILIA DE LOS JÓVENES POR LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La juventud cofrade de Nuestra Hermandad participará en la vigilia que la Unión de Hermandades prepara con motivo de la Festividad de la Inmaculada. Para ello se convoca a todos los hermanos que lo deseen en la puerta del Santuario de María Auxiliadora a las 19:00 horas de hoy viernes día 7 de diciembre y desde allí partir hacia San Mateo, que es la Parroquia donde se celebrarán los actos a partir de las 19:30 horas.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Comunicamos que el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, es el XVI Aniversario de nuestra constitución como Hermandad, por lo que a...